miércoles, 6 de julio de 2011

Protagonistas




Grachi

Isabella Castillo
Protagonista



Chica de buenos sentimientos, linda y noble que tiene que lidiar con su enemiga Matilda y con su amor imposible Daniel, quien es un rompecorazones. Por si fuera poco, también lidiará con sus recién descubiertos poderes Mágicos, lo que desatará una lucha entre ella y Matilda quien también posee poderes Mágicos. La lucha por Daniel lo hará más difícil. Inteligente, cariñosa, hiperactiva, ve la vida como una aventura, tiene 14 años, estudia la secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias. No le gusta estudiar, pero aprende todo inmediatamente.



Su gran pasión es la música, el baile, el deporte, sobre todo la natación. Desde que conoció a su sueño romántico: Daniel. Le fascina diseñar su ropa.
Es creadora del estilo "Grachi" y de la "Grachimanía"
                  
Daniel
Andrés Mercado
Protagonista


Chico de buen ver y de buena familia. Es un rompecorazones en el colegio y se siente el mas coool. Por fuera es un chico engreído y presumido, pero adentro hay un chico sensible y Bueno. Es el novio de Matilda y se irá enamorando de Grachi. Aunque él no sabe de los poderes Mágicos de Grachi y Matilda, será víctima de muchos hechizos con tal de conseguir su amor. Es Hijo de Cristina. Está a punto de terminar la secundaria. (Preparatoria en México)  Es un buen estudiante y mejor atleta. Se está preparando para las olimpíadas.

A pesar de que su popularidad le facilita las cosas con los profesores, es muy dedicado al estudio; es el más guapo, el más atlético y el más deseado por todas las chicas… sólo que él ya tiene novia, nada más y nada menos que la súper antipática de Matilda…
Pero Daniel irá descubriendo poco a poco los encantos de Grachi, hasta enamorarse completamente de ella.







Matilda
Kimberly dos Ramos
Antagonista Principal


Una chica realmente Engreida y enemiga de Grachi. También tiene poderes Mágicos y también Daniel es su amor, sólo que para ella es su Novio, aunque no lo es. Sus hechizos dañarán a muchas personas. Ella se siente la mejor y tiene junto con 2 de sus amigas una banda musical. Grachi será su enemiga a muerte. Lo que no saben es que vienen siendo enemigas desde hace varias generaciones.Vanidosa, presumida y envidiosa pero muy bonita. Estudia la secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias.
Es, hasta antes de la llegada de Grachi, la niña más popular del colegio.
Hace deporte para lucirse, natación para estar cerca de Daniel y conquistarlo aun más. Pero lo que más le gusta es el baile, ha estudiado danza clásica, su estilo es muy académico, casi perfecto, completamente opuesto al de Grachi.
Le encanta vestir a la moda, además de presumida es muy bella, muy rica y sobre todo muy malvada, cosa que le viene de familia desde la época en que su tatatatara-abuela hechizó a la tatatatara-abuela de Grachi.







Tony
Mauricio Henao
Antagonista Estelar




Es el típico "NERD" del coleigo, está realmente enamorado de Grachi, pero no se atreve a decírselo. con el transcurso de la serie su personalidad irá cambiando realmente y no sabrá como actuar. Será tanta su obsesión por Grachi que llegará a aliarse con Matilda para separar a Grachi de Daniel. 








Chema
Lance Dos Ramos 
Co-Protagonista


Chico bueno y sensible. Es el primo de Daniel y así su mejor amigo. Al parecer secretamente siente algo por Matilda, y no se lo dice a Daniel porque él es su novio. Después comenzará a sentir algo por Mecha. Curiosamente Mecha y Chema se forman con las Mismas Letras. ¿Será el Destino?





Sol Rodríguez
Co-Protagonista


Es la mejor amiga de Grachi, y le confiesa que siente algo por Chema. A Mediados de la serie se enterará de que Grachi tiene poderes Mágicos y de su lucha con Matilda. Es muy buena Amiga y es enemiga de la mejor amiga de Matilda. 




Ursula
Katie Barberi
Antagonista Adulto 


Madre de Matilda, también es bruja como ella, buscará ganarse el cariño de Grachi, para poder estar con su padre, pero no lo logrará. Usará sus hechizos para encantar al Padre de Grachi, aunque no para hacerle daño. Competirá con Cristina por su Amor. Aunque la indicada sería Cristina, porque ella solo busca el mal.










Cristina
Adriana Castaño
Co-Protagonista Adulta 


La madre de Daniel, siente algo por Francisco, pero sabe que Ursula anda detrás de él. Contrata a Grachi para cuidar a sus Hijos, claro a Daniel No, solo a los pequeños. Se irá enamorando más y más de Francisco hasta enterarse de que Grachi es hija de él. Entonces le sacará a Grachi información sobre él, hasta que ella se de cuenta de su interés por él. Es la buena del cuento.Madre de Daniel que está interesada en el cariño del padre de Grachi.












Francisco
Ramiro Fumazoni
Antagonista Adulto


Padre de Grachi que sabe de sus poderes Mágicos. Es profesor en el Escolarium, y se irá relacionando con Úrsula y sentirá algo por ella, hasta encontrarse con Cristina, que le llenará el corazón. Su hija es su mayor adoración y hará todo por que ella esté bien. 






Katty 
Sharlyn Talé
Secundario Juvenil

 Una de las mejores amigas de Matilda y también integrante del grupo "Las Panteras Rojas". Sostiene un romance enfermizo con Chema, aunque el no la quiere de verdad. 



Betty
Alexandra Pomales
Secundario Juvenil 

La otra amiga de Matilda, es integrante del grupo "Las Panteras Rojas" 





Dotty 
Maria del Pilar
Secundario Juvenil 

Mejor amiga de Matilda, es integrante del grupo "las panteras rojas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada